28/9/08

Grandes escenas del cine 1

E echo una recopilacion de las mejores escenas de algunas peliculas muy buenas:


300

Esta impresionante peli k trata sobre la batalla de las termopilas (k aki conocemos muy bien XD) me a gustado x sus impresionantes batallas como la 1a xo tambien x el discurso final.



EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Esta trilogia se merecio su total de sus 21 oscars (4 la 1a, 6 la 2a y 11 la 3a). Estas pelis an dejado uella x sus efectos especiales sus ermosos paisajes y por la voluntad k tienen los personajes de enfrentarse a los peligros k les acechan.
Os pongo la gran escena en k gandalf se enfrenta al temible balrog en las minas de moria (la comunidad del anillo - las dos torres), la gran batalla de los campos del pelennor (parte 1 y 2) y la parte en k frodo se rinde xo sam no.


STAR WARS
Esta mítica saga de la ciencia-ficción siempre a estado a la vanguarda en efectos especiales (batalla de coruscant) aunque carece de bienos dialogos pero tiene momentos muy emotivos como la batalla entre obi wan y anakin.





EL CABALLERO OSCURO
Esta es una peli k recomiendo k la mireis xk aunk a mi las de superheroes no me van mucho esta es una excepcion. Destacar la gran actuacion del fallecido Heath Ledger en su papel de el Joker, el eterno archienemigo de batman. Os pongo una escena muy buena (en ingles) en k el Joker es detenido y abla con batman.