9/11/08

LOS LUGARES: ORVINGUT 1

Bueno e decidido hacer una recopilacion de los escenarios en los k acontecen los episodios del atake friki y deciros k lugares son en realidad. Todos ellos se encuentran en Figueres (perdon por la calidad de algunas imagenes).

La aldea de los ancianos: Esta aldea al oeste de Orvingut, el hogar de Pit y Leon, es en realidad la casa de Pere y en donde emos grabado es en su terraza.
El castillo de Cebollazo: Esta "impenetrable" fortaleza situada al este del pais es mi casa. Casi siempre emos gravado en la terraza o en la escalera.
Grams: Esta ciudad del sur de Orvingut solo aparece en un capitulo. La gravamos en casa de dani.
El bosque encantado: también solo a aparecido en un capitulo este antiguo bosce. En la realidad esta situado detras del polideportivo (no es la imagen real).

NOTICIARIO: EMPIEZA EL RODAJE DEL CAP. 9

Al fin oy emos encontrado un ueco para empezar a acer el atake friki 9. Bueno casi no emos grabado nada pero ya esta bien (solo emos echo un 20%, siendo generoso). Pero hoy emos sufrido una gran perdida. Señoras y señores, la energia feriante a muerto... ¿Sabeis k es eso? ¿No? Me lo imaginaba...

¿Sabeis el atake d dani la energia feriante, aquella pelota gigante? pues resulta k oy estabamos preparandolo todo para el rodaje cuando a sergi (no el dl atake sino otro, el otro k juega a baloncesto) le a lanzado la pelota, para acer el jilipollas, al sergi k llevaba un palo con un clavo en la punta y entonces... bueno ya os lo imaginais... Almenos le e pedido a pere k ponga al final dl video en memoria de esta gran pelota.

Y aki una foto k emos echo a los 3 protas (o motivados si mirais sus cariles xd) en la terraza de mi casa:




D izquierda a derecha: Dani (Bermudo), Pere (Pit) y Sergi (Leon).